DIPLOMATIC COUNCIL y DIPLOMATIC COALITION, han desarrollado un conjunto de eventos que combina el MUNDO DIPLOMÁTICO, EL LUJO Y LA CARIDAD.

Para lograr la máxima ventaja estratégica, unificando diplomacia y lujo, y desarrollando INICIATIVAS DE CARIDADAD NIVEL GLOBAL.

Con el apoyo institucional de diversas embajadas en el Reino de España. Organizado y patrocinado por GIANNI LO –  LUXURY AMBASSADORS.

 

Obra caritativa organizada por

DCL LOGO SHIELD & MOTTO - GRAY 150421

LA SEDE DEL EVENTO –

PALACIO DE SANTOÑA – CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID.

Objetivo de la Gala Benéfica Diplomatic Christmas Gala:

Apoyar los esfuerzos de investigación en curso de la comunidad científica y sanitaria mundial, en la búsqueda de VACUNAS Y SUMINISTROS CONTRA COVID -19.

Con un enfoque prioritario en los niños y las comunidades marginadas de todo el mundo, de conformidad con los mandatos de principios de varias agencias de las NACIONES UNIDAS, como …

Consigue aquí tus entradas.

BENEFICIOS DEL SPONSOR

• Reforzar la imagen positiva de la marca patrocinadora mediante la creación de un evento de gran relevancia social, con donaciones benéficas y de responsabilidad social corporativa.

• Generar empatía con los clientes potenciales mediante el patrocinio de eventos altruistas, para generar mayor simpatía entre el target, por un tema social relevante.

• El factor diferenciador de nuestro evento es la fusión exclusiva entre diplomacia, lujo y caridad, que desemboca en un evento único, al que los patrocinadores no pudieron resistir.

• Patrocinar un evento de esta singularidad terminaría reforzando la identidad de la marca y posicionándola un paso por delante de sus competidores.
• Desarrollar alianzas estratégicas potenciales y fortalecer las relaciones comerciales.

• No se trata solo de la notoriedad, sino de la oportunidad exclusiva de incrementar tus ventas y presentar tu marca en un nuevo escaparate.

                    ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN PARA                CONVERTIRSE EN PATROCINADOR DEL EVENTO?